Actualmente las tendencias globales marcan que para 2020 habrá más de 30 mil millones de dispositivos conectados a internet, lo que obliga a las empresas a implementar soluciones móviles que cubran las tendencias y necesidades del cliente y sus usuarios.

Las empresas podrían estar perdiendo tiempo, dinero y una menor presencia en el mercado en comparación con su competencia, debido a que no implementan soluciones móviles que se adecúen a las últimas tendencias, plataformas y necesidades del cliente. Estudios de IDC mencionan que para 2018 más de 50% de los consumidores usarán preferentemente un dispositivo móvil para realizar todas sus actividades. Esto demuestra que el crecimiento exponencial de las Tecnologías de la Información exige a las empresas buscar alternativas que les ayuden a expandir su mercado, incrementar la rentabilidad del negocio y estar disponibles las 24 horas del día.

El desarrollo Soluciones Móviles es la especialidad de Praxis México encargada de ofrecer soluciones nativas (amigables con el lenguaje del sistema operativo) y personalizadas, que se ejecutan directamente desde el sistema operativo de los dispositivos móviles (iOS, Android o WindowsPhone), para obtener mayor rendimiento, aprovechamiento de recursos y un menor coste de mantenimiento de las aplicaciones móviles. En Praxis México tenemos amplia experiencia en el cumplimiento de estándares robustos y maduros de desarrollo. Ofrecemos soluciones ágiles basadas en la reutilización de componentes probados con éxito, lo que disminuye el tiempo de desarrollo de la aplicaciones móviles. Además proporcionamos entregas incrementales del proyecto para verificar avances de forma tangible, y contamos con equipos independientes de desarrollo, pruebas con herramientas y procesos especializados. Cada aplicación móvil tiene el objetivo de explotar las funcionalidades y recursos de los diversos smartphones y tablets disponibles, para brindar la mejor interacción entre usuario y entorno o dispositivo (user experience), respecto a los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

Ofrecemos un amplio catálogo de productos y servicios móviles, que incluye el desarrollo de juegos, expedientes electrónicos, fábrica de software, mensajería multicanal, consultoría móvil y asignación de recursos especializados en tecnologías móviles. Cubrimos las necesidades de diversos sectores, como transporte, finanzas, entretenimiento, realidad aumentada, entre muchos otros.



Desarrollo de aplicaciones móviles - Características:


  • Reclutamiento de Personal. Contamos con especialistas certificados, aptos para atender con eficacia las necesidades técnicas y los problemas típicos del cliente.
  • Desarrollos de aplicaciones móviles a la medida de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Fábrica de software para dispositivos móviles, desarrollo o soporte.
  • Mensajería multicanal Push, E-mail, Facebook, Twitter y SMS.


  • Soluciones Móviles - Cross Platform:


    La necesidad de crear soluciones multiplataforma nos ha llevado a utilizar frameworks especializados, para abarcar diferentes sistemas operativos con una misma implementación. La especialidad de Soluciones Móviles ha madurado nuestro know-how de diseño de soluciones en las siguientes tecnologías multiplataforma: Crossplatform, Unity, PhoneGap, Marmalade.



    Soluciones Móviles - Beneficios:


  • Incremento del número de proyectos terminados con éxito.
  • Disponibilidad las 24 horas del día.
  • Aplicaciones móviles adaptadas a usuarios específicos que formen parte de su negocio.
  • Expansión del mercado, manteniendo la lealtad del usuario.
  • Soluciones móviles para institucionesfinancieras, cuya arquitectura se adecua a los sistemas del cliente para que el usuario tenga acceso a servicios bancarios o realice consultas desde su smartphone.




  • Praxis México es una empresa transnacional con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles, líder en proyectos con metodologías y herramientas especializadas, que se enfocan estratégicamente en consultoría, integración, outsourcing y desarrollo de sistemas. A través del uso adecuado de las tecnologías de información, buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas.




    ¡CONSULTA GRATIS!





    Comparte este contenido









    ¿Que te gustaría hacer ahora?


    Saber más sobre
    Big Data Analytics

    Saber más sobre
    Business Ingelligence