En la actualidad surgen nuevas tecnologías y herramientas vitales para el desarrollo social y el crecimiento económico, cada día se generan nuevas soluciones para diferentes sectores entre ellos el sector salud. En México la gestión hospitalaria es casi nula, en comparación con países como Australia, España, Canadá, que han hecho de la informática su mejor aliada desde hace más de 20 años. Simplemente en América Latina el índice de penetración está por debajo del 10%, cuando en Europa supera la media con el 60%.

La nula actualización de los sistemas de gestión en el sector salud en México se convierte en una gran problemática que sufren los hospitales tanto privados como públicos del país; información de los pacientes dispersa, poco seguimiento médico, falta de diagnósticos oportunos, altos gastos operativos, dificultad para realizar diagnósticos de forma remota. Existe un gran número de expedientes clínicos que requieren demasiado papel, perfecta administración y espacio para su almacenamiento.

En PRAXIS, ofrecemos la especialidad Salud, con la misión de dar soluciones y servicios integrales que permitan a los hospitales y clínicas transformarse y proporcionar servicios eficientes y con calidad. Con nuestro sistema “Enlace” en Cliente-Servidor o en la Nube, los hospitales y clínicas podrán integrar en una misma solución sus procesos clínicos, administrativos y financieros.



¡CONSULTA GRATIS!





Comparte este contenido









¿Que te gustaría hacer ahora?


Saber más sobre
Project Management

Saber más sobre
Soluciones Móviles