Actualmente Praxis México cuenta con dos certificaciones con reconocimiento mundial en Administración de Proyectos. La primera es la certificación Registered Consultant Provider (RCP®) sólo 24 empresas en México tienen esta certificación en el Project Management Institute (PMI®), que nos certifica como una empresa con solidez organizacional y experiencia fehaciente en servicios de consultoría de Dirección de Proyectos, capacitada para ayudar a las organizaciones a encontrar compañías de consultoría en Dirección de Proyectos.

La segunda certificación es Registered Educational Provider (REP) sólo 37 empresas en México tienen esta certificación que brinda el PMI® a las empresas de capacitación que forman a los participantes en las mejores prácticas de administración de proyectos, así como a los interesados en las certificaciones CAPM®, PMP® y RPM®. Esta certificación nos avala como una organización que cumple rigurosos estándares de calidad, cuyos cursos han demostrado ser efectivos y de clase mundial.

Tenemos infraestructura de Administración de Proyectos para ejecutar proyectos en tiempo, coste, calidad y alcances, y garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro portfolio de servicios se basa en la mejor plataforma para diseñar la solución que cada negocio requiere.




Tenemos infraestructura de Administración de Proyectos para ejecutar proyectos en:

  • Tiempo
  • Coste
  • Calidad
  • Alcance

  • Garantizamos la aceptación de nuestros clientes. Nuestro portafolio de servicios se basa en la mejor plataforma para diseñar la solución que cada negocio requiere.


    La Oficina de Proyectos proporciona una plataforma de control, seguimiento y apoyo para asegurar que los resultados sean los esperados. Además, no sólo ofrece información de calidad, tangible, comprensible, analizable, evaluable y reutilizable, sino también difunde y acumula el conocimiento de la organización.

    Somos la mejor opción para resolver sus necesidades de administración de proyectos. Mediante el reclutamiento de personal, ofrecemos un esquema alineado a sus necesidades de fuerza de trabajo y capital intelectual, siempre bajo la premisa de ganar eficiencia y productividad. Aplicamos un modelo riguroso de selección y evaluación de personal, en el cual intervienen los directores de negocio e IT, todos certificados por el PMP®.

    Nos caracterizamos por entender su negocio y diseñar en conjunto la solución que más le convenga; implementamos las mejores prácticas de Project Management. En cada proyecto nos esforzamos por optimizar los recursos y procesos internos de nuestros clientes, y obtener así resultados precisos que les permitan tomar decisiones oportunas alineadas con su planeación estratégica.

    Nuestros seminarios y cursos están dirigidos a quienes deseen ejecutar proyectos adecuadamente. Nos basamos en metodologías y procesos avalados por el PMI®; además contamos con profesores expertos en el tema, que proporcionan a los asistentes todas las herramientas necesarias para que sus proyectos sean exitosos.



    Beneficios


  • Disminución del número de iniciativas en conflicto, no alineadas, y proyectos no requeridos.
  • Ahorros rápidamente visibles, si se ejecutan los proyectos estrictamente necesarios.
  • Alineación de las expectativas de sus colaboradores con las de la empresa.
  • Optimización del manejo de información para la toma de decisiones.
  • Supervisión y control de procesos que nuestro equipo de expertos gestiona.
  • Evaluación continua de resultados.
  • Incremento del número de proyectos terminados con éxito.



  • ¡CONSULTA GRATIS!





    Comparte este contenido









    ¿Que te gustaría hacer ahora?


    Saber más sobre
    Soluciones Móviles

    Saber más sobre
    Business Ingelligence