Actualmente algunas empresas dedicadas a la comercialización de productos y servicios presentan estancamiento tecnológico, disminución de clientes, y oferta de productos y servicios no innovadores, debido a que no implementan soluciones tecnológicas para dispositivos móviles adaptadas a las tendencias y necesidades de los consumidores actuales, es decir, no migran sus sistemas de pago tradicionales a sistemas móviles que les ofrezcan herramientas de fácil acceso, seguras y confiables para el cliente.

En Praxis España a través de los servicios de Banca Online ofrecemos soluciones para dispositivos móviles para responder a las necesidades del mercado financiero. Nuestras soluciones están 100% dirigidas a organizaciones e instituciones financieras y no financieras, y son compatibles con dispositivos Android, iOS y WindowsPhone.



Switch de pagos:


Solución de banca móvil que permite realizar el procesamiento de pagos ya sea con tarjeta presente o mediante comercio electrónico. Convierte el teléfono móvil o tablet en una terminal punto de venta (TPV) con servicios adicionales como venta de tiempo aire, factura electrónica e informes de venta



Banca Móvil:


Aplicación para realizar transferencias, consultas de saldo y pago de servicios, que cumplen con los estándares de calidad, seguridad, disponibilidad y regulaciones requeridas para la gestión de operaciones financieras

Pay Wallet:


Solución de banca móvil que funciona como una cartera electrónica; te permite guardar información de tarjetas de crédito, débito y fidelidad, también podrás administrar y canjear cupones, efectuar pagos desde un dispositivo móvil, a través de la tecnología NFC.



Soft Key:


Sistema que genera claves únicas para contar con un segundo factor de autenticación y prevenir así accesos no autorizados o realización de operaciones no autorizadas.

PraxFinancial:


Aplicación de banca online exclusiva de Praxis España dirigida a agentes de bolsa, que permite realizar operaciones de inversión en la Bolsa, y cuenta con una plataforma de aprendizaje para operar en el mercado de valores.





Praxis España es una empresa transnacional con más de 20 años de experiencia en consultoría de reclutamiento de personal, líder en proyectos con metodologías y herramientas especializadas, que se enfocan estratégicamente en consultoría, integración, outsourcing y desarrollo de sistemas. A través del uso adecuado de las tecnologías de información, buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas.




¡CONSULTA GRATIS!





Comparte este contenido









¿Que te gustaría hacer ahora?


Saber más sobre
Business Ingelligence

Saber más sobre
Big Data Analytics