Actualmente las instituciones financieras bancarias y no bancarias pierden clientes, presentan falta de competitividad y altos costos, debido a que no están conectadas al SPEI® del Banco de México. Esto las limita drásticamente, ya que no pueden ofrecer a sus clientes transferencias bancarias electrónicas, dispersiones monetarias y conexión en línea con entidades financieras mexicanas.

En PRAXIS, por 20 años nos hemos caracterizado por ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes. A través de E- Karpay brindamos aplicaciones de alto rendimiento que cumplen con los estándares del Banco de México en cuanto a funcionalidad, performance, volumen, seguridad, transaccionalidad y persistencia de datos.

Nuestros clientes son instituciones financieras a las cuales nos adaptamos a sus necesidades que son: Negocio especifico, conectividad con sus sistemas y tecnologías, seguridad, plan de recuperación de desastres y estándares globales de cada institución. Ofrecemos las siguientes soluciones:


  • E-KARPAY®

  • E-SICE®

  • Aeneas®



  • ¡CONSULTA GRATIS!





    Comparte este contenido









    ¿Que te gustaría hacer ahora?


    Saber más sobre
    Business Ingelligence

    Saber más sobre
    Project Management