Actualmente las organizaciones invierten grandes sumas de dinero en la compra de equipo, mantenimiento, espacios físicos y nóminas, desaprovechando una optimización de su infraestructura tecnológica.

En Praxis México ofrecemos servicios de infraestructura tecnológica como la consolidación de servidores de archivos, correo electrónico, y aplicaciones, almacenamiento en sucursales remotas, para reducir costes y complejidad operativa sin sacrificar el rendimiento. Asimismo, nos encargamos del despliegue de sistemas operativos, aplicaciones y servidores virtuales con requisitos de ancho de banda y tiempos de respuesta menores, sin necesidad de inversiones adicionales en infraestructura.

Praxis México posee un amplio catálogo de servicios y productos, que incluyen la consolidación y virtualización de la infraestructura IT, administración de servidores, soporte técnico, aceleración de aplicaciones empresariales, disminución en el consumo de ancho de banda, monitorización, etc.

Administración de servidores: Nos especializamos en la instalación y configuración de diferentes plataformas, monitorización de indicadores de rendimiento, virtualización, consolidación de infraestructura, almacenamiento de información, migración y actualización de datos.



Soporte Técnico:


Nuestros consultores especializados y certificados en herramientas y metodologías, solucionan cualquier problema de infraestructura. Ofrecemos soporte de 1er y 2do nivel en telecomunicaciones, VoIP, servidores y sistemas operativos, almacenamiento y middleware.



Monitorización:


Damos la visibilidad necesaria para identificar áreas de oportunidad y problemas de infraestructura tecnológica. Las soluciones de monitorización generan los reportes e información necesarios para hacer frente a estos problemas y contar con una infraestructura tecnológica robusta, que respalde la operación de su empresa


Mayor consumo de ancho de banda:


Ayudamos a reducir el uso del ancho de banda, lo que permite aumentar y hacer más eficiente el uso de red.



Aceleración de aplicaciones empresariales:


Ofrecemos la aceleración de cualquier aplicación para el desarrollo del negocio. La solución de Infraestructura tecnológica de Praxis México optimiza los datos y telecomunicaciones incrementando hasta 100 veces el rendimiento de la red.



Beneficios:


  • Estabilidad en los componentes y servicios de la red.
  • Mejora de la productividad.
  • Seguridad en la red.
  • Personal certificado.
  • Anticipación a las necesidades.
  • Gestión adecuada de la inversión.
  • Bajo coste de adquisición.
  • Aceleración y optimización de la infraestructura tecnológica.
  • Resolución eficaz de los problemas.





  • En Praxis México, nos hemos dedicado a fortalecer a las organizaciones con las mejores prácticas, herramientas y soluciones de vanguardia. Adecuándonos a las necesidades y tendencias del mercado, a través de la especialidad de Infraestructura tecnológica, nos especializamos en ayudar a las organizaciones a que aprovechen al máximo su infraestructura tecnológica, ahorren dinero, faciliten la administración, mejoren la productividad del negocio y resuelvan eficazmente los problemas.




    ¡CONSULTA GRATIS!





    Comparte este contenido









    ¿Que te gustaría hacer ahora?


    Saber más sobre
    Business Ingelligence

    Saber más sobre
    Project Management