El Big Data es una herramienta que tienen a día de hoy las empresas para obtener información de los grandes volúmenes de datos que generan, no sólo de la información procedente de las bases de datos, sino también de otro tipo de documentos, archivos de audio, video, imágenes, y fuentes externas a la compañía como son las redes sociales. La implementación de Big data Praxis México es la integración de datos que crecen y se mueven a gran velocidad, realizada con una eficiencia nunca antes vista, otorgando una ventaja competitiva a las organizaciones y la capacidad para tomar decisiones inteligentes basadas en estos datos.

Contamos con un amplio conocimiento en las tecnologías más utilizadas para la implementación de Big Data, así como, la oferta de recursos, formación, soluciones y proyectos de Big data bajo nuestra experiencia que hace de Praxis México una compañía consolidada en este tipo de consultorías.

Además, guiamos a las empresas en la generación de información basada en sus necesidades específicas y propiciamos que tomen el control de todos sus datos, para evitar errores y costes asociados a la mala implementación de Big Data.

Actualmente, las empresas presentan problemas de información que limitan o impiden su crecimiento; no se adaptan rápidamente a las nuevas demandas del mercado y no identifican las actividades improductivas dentro de las grandes cantidades de transacciones que se realizan día a día. Y todo ello debido a que no explotan la información de manera oportuna, manejando grandes volúmenes de datos que no consiguen procesar de manera adecuada, además de no alinear su estrategia de datos a sus objetivos dentro de la empresa y visión de la compañía. Lo que finalmente se traduce en pérdidas y retraso en la industria.



Implementación Big Data - Información oportuna que marca la diferencia:


  • Reclutamiento de Personal. Contamos con especialistas certificados, aptos para atender con eficacia las necesidades técnicas y los problemas típicos del cliente.
  • Desarrollos de aplicaciones móviles a la medida de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Fábrica de software para dispositivos móviles, desarrollo o soporte.
  • Mensajería multicanal Push, E-mail, Facebook, Twitter y SMS.


  • Implementación Big Data - Beneficios:


    La necesidad de crear soluciones multiplataforma nos ha llevado a utilizar frameworks especializados, para abarcar diferentes sistemas operativos con una misma implementación. La especialidad de Soluciones Móviles ha madurado nuestro know-how de diseño de soluciones en las siguientes tecnologías multiplataforma: Crossplatform, Unity, PhoneGap, Marmalade.




    ¡CONSULTA GRATIS!





    Comparte este contenido









    ¿Que te gustaría hacer ahora?


    Saber más sobre
    Business Ingelligence

    Saber más sobre
    Soluciones Móviles